PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL: BCB 86 ADC CÁCERES 75

Sencillamente impresionante partido el que se vivió ayer por la tarde en Las Palmeras. Conseguimos ganar un partido que se puso totalmente cuesta arriba dándole la vuelta al marcador tras remontar una desventaja de 19 puntos en el descanso.

El partido comenzó muy mal para nuestros intereses, nuestra defensa individual no funcionaba y nuestro ataque era espeso ante su defensa zonal. Los dos primeros cuartos fueron para olvidar, quizás lo peor que se le ha visto a este equipo este año. Resultado 19 puntos de desventaja al descanso y el equipo rival llegando a los 50 puntos en la primera parte.

Si antes comentábamos que la primera parte fue de lo peor del año, la segunda fue sin duda de las mejores sino la mejor de la temporada. El equipo cambiaba el planteamiento y salió en zona y con todos los hombres altos sobre la pista. Y a partir de ahí comenzó una de las mejores remontadas que se recuerdan, con un pletórico Antonio Barrena y un acertadísimo Daniel Hidalgo se fue reduciendo poco a poco la diferencia hasta poner el empate en el marcador en el último cuarto. Los últimos instantes se jugaron con gran madurez e inteligencia y sin aflojar lo más mínimo en defensa.

Importantísima victoria, que nos coloca colíderes y que nos recompensa en cierta manera de lo sucedido el fin de semana pasado en la Copa. Enhorabuena a todos, gran trabajo.

                                                                                                                                                                             

Deja un comentario