PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL: MÉRIDA 76 BCB 61

Comenzábamos la liga en el mismo escenario que en Copa y el resultado fue el mismo, una derrota cosechada en el campo de Mérida ante un rival que parece nos tiene cogida la medida.

El partido fue un calco del partido anterior ante un rival que empezó el partido más conectado y con un altísimo nivel de acierto con una canasta de Marcel Sol y dos triples consecutivos de Manuel Izquierdo.

A partir de ahí el equipo fue a remolque durante todo el partido, luchando por acercarse en el marcador pero con un porcentaje de tiro bastante pobre que hacía muy difícil la remontada. Tan sólo en el tercer cuarto fuimos capaces de ponernos a una distancia de siete puntos, pero fue un espejismo puesto que Marcel Sol que campo a sus anchas durante todo el partido volvió a colocar una ventaja en el marcador superior a diez puntos.

Mal partido el de los nuestros en una cancha que parece que se nos está atragantando este año. Este Sábado a las 19.00 horas en el pabellón Las Palmeras vamos a ver la mejor versión de nuestro equipo ante el líder, el Plasencia, y desde aquí animamos a todos a que os acerquéis a animar a los nuestros.

Deja un comentario