Previa de la jornada en las categorías inferiores del Grupo Preving BCB

-INFANTIL

Grupo Preving BCB “A” – ADE Francisco Vera (Sábado, 9:30H)

El equipo infantil A del BCB que buscará su tercera victoria. Vuelve a la competición tras dossemanas de parón, contra ADE Francisco Vera de Alconchel, que marcha con una victoria y unaderrota en su haber. En estas dos semanas, el equipo pacense ha podido recuperar jugadoreslesionados y está casi al completo con la incorporación del base-escolta Jaime Rubiano que hará sudebut en competición este sábado.

Azuaga B- Grupo Preving BCB “B” (Sábado 11H)

El Infantil “B” del Grupo Preving BCB viaja este sábado a Azuaga para medirse al P.M.D Azuaga “B”, dos equipos que se encuentran en ambos extremos de la clasificación. El Infantil “B” del Grupo Preving BCB Ocupa la primera plaza, mientras que el P.M.D Azuaga “B” no ha ganado todavía ningún partido pero ha competido en todos sus encuentros. De espera un gran partido el sábado en la Localidad sureña.

Grupo Preving BCB “C”-ED Guadalupe Negro (Sábado 12:30H)

El Infantil C recibe este Sábado en la granadilla al ED Guadalupe Negro. Se espera un partido intenso por ambas partes. Los pacenses intentarán conseguir la primera victoria de la temporada.

-CADETE

Grupo Preving BCB– ED Guadalupe Negro

Cuarta jornada para el Cadete Grupo Preving donde que intentarán seguir liderando el grupo Oeste como hasta ahora sin conocer la derrota. Después de una buena semana de entrenamientos, el equipo está al completo para afrontar el partido el sábado a las 11 en la Granadilla.

-SENIOR

Grupo Preving BCB – CD Inicia-San José

El Grupo Preving BCB de Primera Nacional vuelve a jugar como local, esta vez frente al CD INICIA-SAN JOSE. Los pupilos de Moncho Galavís intentaran por todos los medios sumar la tercera victoria en las tres jornadas disputadas. En frente el equipo serón, que a pesar de conocer la victoria, se ha mostrado muy competitivo en las dos primeras jornadas, su mezcla de veteranía y juventud, harán que se pueda ver un gran partido el sábado a las 19 horas en la Granadilla. BCB afrontará el partido con toda la plantilla disponible y altos de moral tras las 2 victorias conseguidas hasta la fecha y poder mantener el liderato una jornada mas.

Deja un comentario