PARTIDAZO DE NUESTROS JUVENILES

014

A continuación podéis leer la crónica y ver fotos del partido.

014

 

BCB 65 Navalmoral 34

Impresionante partido el vivido esta mañana de domingo en La Granadilla. El equipo juvenil pasó por encima de su rival desde el minuto uno hasta el final del partido. No hubo relajaciones, no hubo momentos de desconcentración y se mantuvo una gran intensidad defensiva durante los 40 minutos.

Destacamos la espectacular defensa que el equipo mostró y el sacrificio y compromiso que todos los jugadores que intervinieron mostraron en la pista.

El partido comenzó de manera vertiginosa, éramos capaces de llevar el ritmo del partido y de sacar continuas situaciones de ventajas con Adrián Zambrano y con Javier Fernández (muy acertados durante todo el partido). Nuestra defensa era infranqueable y Rodrígo De La Peña, Luisal y Jose Liaño se mostraban intratables bajo los tableros.

La tónica del partido fue igual durante los siguientes cuartos, fuerte defensa de los nuestros, rápidos contraataques y bastante madurez a la hora de atacar en estático su defensa zonal. Es difícil destacar a un sólo jugador  y queremos felicitar a todos los miembros del equipo por la merecida recompensa que hoy han recibido por su enorme trabajo.

013

 

 

017

Deja un comentario