INFANTILES

El pasado miércoles nuestros dos equipos infantiles disputaron un partido correspondiente a la segunda jornada de liga. A continuación podéis leer la crónica.

Interesante partido el disputado ayer por la tarde entre nuestros dos equipos infantiles, donde lo de menos era el resultado, teniendo en cuenta que hay una diferencia significativa, ya que en  el infantil B son todos jugadores de primer año, con tres minis. Cabe destacar los progresos demostrados por  los jugadores, lo que demuestra el bueno trabajo de los chicos y de los entrenadores, desde aquí nuestras felicitaciones.

Gran partido el jugado por los dos Pablos del infantil B, Sánchez y Esquivel, que demostraron el baloncesto que llevan dentro, el resto de debutantes animarles para que sigan trabajando para mejorar día a día en su progresión, entre ellos significar la planta y las buenas maneras demostradas, a pesar del escaso tiempo que lleva entrenando, de Alejandro Meléndez, que a buen seguro será un gran pívot, ya que el baloncesto le corre por sus venas, teniendo en cuenta el gran jugador que fue su padre. Excelente el nivel demostrado por los minis Mario Gil y Manuel Márquez, este último mini de primer año y que estamos seguros que en unos años serán las estrellas del Club, siempre que trabajen con seriedad y constancia, tanto en la cancha como con sus estudios.

 En el infantil A, todos estuvieron a una altura aceptable, ya que el partido no era el mas idóneo para sacar conclusiones, destacamos la mejora de Jesús Márquez, al que igualmente le animamos, como a todos, a seguir entrenando fuerte para convertirse en grandes jugadores. Vimos muy nervioso a Ángel Camacho, debe calmarse y no precipitarse tanto en sus acciones, porque tiene condiciones y con paciencia será igualmente un gran jugador, por el empeño y ganas de aprender que pone en los entrenamientos, ánimo y a seguir trabajando.

 

Deja un comentario