DERROTAS DE LOS INFANTILES Y JUVENILES EN SENDOS BUENOS PARTIDOS

img_1099

Infantiles

BCB 41 Plasencia 66

Gran partido el realizado por nuestros infantiles el sábado pasado. Durante gran parte del partido fuimos ganando, realizando un gran trabajo defensivo y buenas transiciones en ataque. Al final se notó la mayor altura y madurez del equipo placentino que pudo despegarse en el marcador en los últimos compases del partido.

Lo más importante es la evolución de este equipo, que día a día va mejorando y está mostrando una cara muy distinta a la mostrada en los primeros partidos de esta última fase.

img_1099

 

 

Juveniles

BCB 47 ADC 60

No se nos da bien este equipo cacereño, hay que reconocerlo. No obstante también hay que reconocer la buena actitud de nuestro equipo como la visible mejora que ha sufrido.

El partido empezó mal, estábamos incómodos y no éramos capaces de encontrar nuestro ritmo de juego, mientras que el equipo visitante se mostraba seguro tanto en ataque como con su defensa zonal.

En la segunda parte la cosa cambió, y salió la casta de nuestros jugadores, enormes minutos de Carlos Morell, bien secundado por Adrián Zambrano y con la garra defensiva que caracteriza a Luisal y Javier Fernández, el equipo consiguió remontar 19 puntos de desventaja y colocarse a tres puntos. Buena segunda parte y buenas sensaciones que no bastaron para ganar el partido.

Animamos a luchar hasta el final a ambos equipos y aplaudimos su buena actitud y su esfuerzo


 

img_1090

Deja un comentario