CRONICAS FIN DE SEMANA 22 ENERO

En la gélida mañana del sábado, nuestros junior sellaron su pase a la lucha por los Judex Oro 2010-2011 tras vencer con claridad al COL. SAN JOSE de Villafranca en el partido de vuelta. Una eliminatoria que quedó practicamente resuelta en la ida , pero que lejos de relajarse, el equipo dirigido por Pablo Cuevas, salió con una gran intensidad defensiva desde el primer minuto, dejando el partido casi sentenciado en el primer cuarto.

Por tanto, el BCB, disputará la liguilla previa a la final A4 en un grupo formado por SAN ANTONIO CACERES BASKET, FDB PLASENCIA AMBROZ, AB ALMENDRALEJO, MÉRIDA, NAVALMORAL y el propio BCB.

La liguilla que disputarán estos seis equipos comienza este fin de semana, donde el junior jugara en Navalmoral, al igual que equipo infantil.

Nuestros Cadetes jugaran la primera jornada en Maimona, ante el EMD Los Santos.

Respecto al senior, segunda jornada de liga y segunda derrota ante el ahora líder FDB Plasencia-Ambroz, por 63-73. Los nuestros, a pesar de ir ganando por 15 puntos varios minutos del segundo cuarto y llegar al descanso con 40-32 a favor. Dejaron escapar la primera victoria liguera, en gran medida por un flojo tercer cuarto que dejaron a los visitantes remontar el marcador, 49-51. En el último cuarto, los placentinos comenzaron mejor unido al desacierto ofensivo del BCB, que vio como increiblemente se le escaba lo que parecía una victoria. No pudo ser. A seguir luchando chicos!!

Este sábado, viajaran a Almendralejo, donde esperemos consigan la primera victoria que ya toca y se merecen. Suerte!!

 

Deja un comentario