VICTORIAS DE NUESTROS CADETES

CADETE A

Partido malo del Cadete A contra Olivenza pese a la victoria conseguida por veinte puntos de diferencia “65-45”.

El equipo sufría una baja importante, pero no es excusa para demostrar tan poca intensidad en defensa.
Fue un partido en el que mejoramos las transiciones en ataque y la movilidad del balón. Pero esto de poco vale si se acaban fallando canastas fáciles
De lo poco bueno que se pudo ver fue a Luis Orellana. Este aprovechó muy bien la confianza de su técnico siendo valiente en ataque y aplicado en defensa.
45 puntos en contra fueron demasiado para la diferencia real entre los dos equipos y no se puede permitir una defensa tan pobre ni una vez más si queremos realizar una buena temporada.
Tanto jugadores como entrenador han hablado sobre ello y ya están trabajando juntos y con ilusión para arreglar esto.
Este fin de semana jugamos contra San Vicente en casa y se mostrará el cambio de actitud.

 

CADETE B

Primera victoria de la temporada para nuestro Cadete B que sigue progresando a buen ritmo.

Aunque al principio nos costó encontrar nuestro ritmo en ataque contra la defensa en zona del rival, acabando con sólo 13 puntos en la primera mitad, nos mantuvimos en el partido gracias a nuestra buena defensa en todo el campo y nuestro buen balance defensivo. Las canastas del equipo rival llegaban sobre todo de segundas oportunidades ya que nuevamente nos costó controlar nuestro rebote defensivo.
El equipo salió con una gran intensidad en el tercer cuarto, provocando pérdidas y errores del rival aunque seguíamos sin acierto en ataque. Ya en el último cuarto nuestra defensa siguió funcionando y unida al buen trabajo en ataque y al acierto en los tiros libres nos permitió llegar al final del partido con una ventaja relativamente cómoda que supimos gestionar.
Destacar la actuación de Dani Tarriño con mucha presencia y actividad en los dos lados de la pista, a David Tena que realizó un gran esfuerzo jugando parte del partido lesionado y a Pablo Esquivel con 10 puntos y una buena dirección en los momentos finales.

Deja un comentario