VICTORIA DEL JUNIOR. SUMA Y SIGUE….

jo

jo

 

 

El pasado sábado comenzaba la segunda vuelta de la fase final previa a los play off y nuestros Junior no se dejaron sorprender ante un equipo muy mejorado respecto al primer partido como fue FD Mérida, de hecho venían de ganar a Inicia en casa que a su vez le ganó el pasado sábado al San Antonio.

Por tanto mientras el resto de rivales se ganan entre sí, nuestro Junior sigue con paso firme, partido a partido mostrando una gran intensidad defensiva desde que se pone el balón en juego.

Como en partidos anteriores, los nuestros comenzaron llevando la iniciativa en el marcador, acertados con 2 triples de Jorge Liaño, fuertes atrás, pero algo precipitados en la salida de contraataque y transiciones donde se perdieron excesivos balones en una clara intención de acelerar el ritmo de juego. FD Mérida cuidó mucho y bien su balance defensivo y a los nuestros les faltó algo de pausa en ataque.

Con todo eso, el equipo gana los partidos desde la defensa y el acierto en ataque va por días o rachas, así se llegó al descanso con 34-20.

En el tercer cuarto el BCB circuló mejor el balon y las pérdidas se redujeron, pero la falta de acierto hizo que Mérida se colocara a 8 puntos. Rápidamente los nuestros se pusieron las pilas, apretando aun mas en la defensa y esta vez si culminando varios contrataques que hacian sentenciar el partido llegando a una renta de 20 puntos al principio del último cuarto. En los minutos finales hubo tiempo para todos donde una vez mas jugadores fundamentales de este equipo como Juanpe y A. Vacas cumplieron a la perfección sus roles en el equipo.

El próximo partido los nuestros viajarán a Villanueva para jugar ante Inicia, sin duda un partido para disfrutar al máximo. Suerte!!

Deja un comentario