VICTORIA DEL INFANTIL “B”

Primera victoria del Infantil de primer año 22-62.

El viernes pasado se disputó el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la clasificación del Séptimo al Decimocuarto de la liga oro entre Zafra y el Infantil B del BCB. Y por fin llegó la primera victoria de nuestro equipo.

No es sólo la primera victoria de la temporada sino también la primera victoria de muchos jugadores en su vida. Hay que recordar que la mayoría de los componentes de este equipo se han iniciado en el baloncesto esta temporada.

El partido debía ser un compromiso defensivo de todos dando el máximo sobre todo cuando la recibieran sus pívots, ya que Zafra contaba con dos chavales de casi 1,80m. Y en ataque aprovechar las primeras oportunidades y jugar moviendo el balón en las jugadas en estático para crear huecos.

Así se hizo desde el principio y la renta en el primer cuarto era de diez puntos. Los jugadores empezaron a creer y robaron muchos balones en la presión, que se traducían en canastas.

Llegamos al último cuarto con una gran ventaja y cerca se estuvo de cerrar el acta, pero se prefirió dar minutos a los que menos habían jugado.

Trabajo grandioso de todos, que esta vez creyeron en sus entrenadores y en el resto de compañeros y mostraron esa garra y ese afán de superación que solo he visto en este club. Poco a poco el espíritu del BCB les corre por las venas.

En otros partidos, algunos juegan mejor y otros no están afortunados, pero en el partido del viernes todos fueron protagonistas:

Alejandro Maestre, Pablo Esquivel, Pablo Sánchez, Daniel Durán, David Tena, Daniel Moya, Jaime Durán, Alejandro Meléndez. Enhorabuena

Especial felicitación a los tres Alevines que doblan entrenamientos y partidos durante la semana y que además el domingo participaron en las jornadas de la Fexb:

Manuel Márquez, Alejandro Vivas y Mario Gil.

Y por último decir que los jugadores dedicaron la victoria a los lesionados Daniel Díaz y Francisco Sansón; que aun lesionados nos acompañaron y a su segundo entrenador Nacho Cordero. Primera victoria de Nacho cono técnico.

Por último aprovecho para dar las gracias a las madres y padres de todos los jugadores por hacer posible que el trabajo de los entrenadores sea más sencillo.

Seguiremos trabajando para ser mejores en todo

 

Deja un comentario