VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL EN LLERENA

330

Importante victoria de los juveniles en Llerena, mostrando una considerable mejora con respecto al primer partido y conservando intactas las opciones de clasificación a la siguiente ronda. A continuación podéis leer la crónica del partido

330

Llerena 44- BCB 59

Primera victoria para los juniors en esta temporada después del severo correctivo del debut en Cáceres.

Aún muy mermados por las lesiones, sacamos un partido vital contra un rival muy complicado. Nuestro junior está aprendiendo a sufrir convencidos de que esta situación tan adversa ayudará a fortalecernos en el futuro.

 Salimos muy concentrados, conscientes de la importancia del choque, y el primer cuarto transcurrió con máxima igualdad. Dificultades en el rebote y el ataque contra la zona 2-3 del rival provocaron que no pudiéramos obtener ventajas más amplias.

Al descanso nos fuimos 2 puntos arriba, con la sensación de superioridad en el encuentro, pero sin ser capaces de materializarla.

 Todo eso cambió en la segunda parte, cuando parece que nuestro equipo se puso las pilas en todos los aspectos del juego. Defensa, rebote y acierto de cara al aro fueron determinantes para que nos fuéramos al último cuarto con una ventaja de 13 puntos.

 En el último cuarto mostramos superioridad y criterio, supimos atacar las variantes defensivas que propuso el rival y fuimos ganando de mas 20 puntos. En los últimos minutos, se rotó a todos los jugadores, obteniendo este magnífico resultado que nos coloca en la segunda posición de nuestro grupo, con mucho trabajo por delante.

 Destacar el esfuerzo de todo el equipo y el esfuerzo de Adrián, Mario y de Rodri que jugaron arriesgando mucho, todos ellos muy lejos de su nivel por culpa de las lesiones.

Pero en el partido del sábado y a nivel individual esta semana vamos a destacar especialmente a Antonio Robert y Jesús Sánchez, dos chicos del equipo que no jugaron ni un solo minuto, ni siquiera fueron convocados por el entrenador el sábado, y que en cambio no dejaron de animar al equipo ni un segundo. Felicidades a todos por el partido, pero en especial a ellos.

Deja un comentario