VICTORIA DE LOS JUVENILES Y DERROTAS DEL CADETE Y EL SENIOR

Nuestro equipo juvenil sigue con paso firme y se confirma como lider en solitario de su grupo al vencer por un amplio resultado de 35-62 en la pista del Guadalupe, cancha siempre complicada. Destacamos la buena labor defensiva  y la gran seriedad de todo el equipo que en todo momento supo controlar el partido a pesar de la ausencia de Adrián Zambrano, uno de los líderes de este año.

Nuestros cadetes se enfrentaban en la mañana del sábado al Guadalupe “A” en el colegio de La Juventud. El partido fue vibrante y bonito de principio a fin hasta el punto de tener que llegar a disputar una prórroga para decidir el encuentro. Debido a la gran labor del equipo rival y a otras circunstancias no pudimos conseguir la victoria y el resultado fue de 75-73 para el equipo local.

Por la tarde en Las Palmeras el equipo de Primera División Nacional jugaba partido correspondiente a la primera jornada de liga contra Llerena. Fue un partido muy disputado que finalmente se decantó por el equipo visitante gracias al gran acierto de su pivot (Sevillano 28 puntos) y su base (23 puntos). Por parte de los nuestros destacar los 30 puntos de Bruno Rabadán y la buena actitud general del equipo. Este sábado a las 19.00 el segundo partido contra Moraleja en el pabellón Las Palmeras.

El fin de semana no fue de los más brillantes, pero lo que es realmente importante es que nuestros equipos volvieron a estar en los campos de baloncesto y van muchos años. Ánimo a todos para seguir trabajando duro.

Deja un comentario