VICTORIA PERO MAL PARTIDO DE NUESTROS JUNIORS

Victoria muy sufrida de nuestro Junior ante Don Benito. El partido empezó bien para los nuestros, con mucha velocidad en el juego y rápidas transiciones. El balón se circulaba bien y se conseguian tiros cómodos. La presión individual a toda pista daba sus frutos. El primer cuarto termino 22-11. En el segundo cuarto, tras canasta de Alvaro Rojas ( mvp del bcb con 19 puntos), los nuestros conseguian la máxima ventaja, 27-12 en el min3. Pero a partir de este momento, los nuestros se olvidaron de seguir peleando y es que los partidos duran 40 minutos. Don Benito aprovechó la situación y poco a poco fue recortando distancias, hasta llegar al descanso 38-31 donde el base visitante G.Sánchez (33 puntos) causaba estragos a nuestra defensa.

Tras el descanso, los nuestros salían mas centrados pero con falta de acierto. Una y otra vez se fallaban tiros cómodos tanto por fuera como dentro de la zona. Aún así se conseguió mantener la ventaja 55-47.

En el último cuarto, un gran arranque de Jorge Liaño con 7 puntos consecutivos parecía sentenciar el partido 63-53 a falta de 5 minutos. Pero de nuevo los nuestros se relajaron y la precipitación en ataque produjo varios contrataques fáciles de Don Benito que pusieron las tablas en el marcador a falta de 2 minutos. 63-63.

Tras tiempo muerto el equipo se recompuso y jugó con criterio las posesiones finales venciendo al final por un ajustado 69-63.

La próxima semana los nuestros se desplazaran a Cáceres para enfrentarse al San Antonio Cáceres, el domingo a las 12:30.

Deja un comentario