Así fue la última jornada del año

BCB Grupo Preving Infantil C 13-63 BCB Grupo Preving Infantil A
Interesante choque el que abrió la jornada en las semifinales de la Copa Infantil donde el equipo C, dirigido por Pablo cuevas, y el A, dirigido por Adri y Juanpe, se veían las caras. El inicio fue expectante y emocionante, pero poco a poco, la balanza se fue decantando por el equipo de segundo año, donde se notó el salto de edad. Pese a ello, el infantil C no le perdió la cara al partido y lucharon por lograr recortar ventaja frente al equipo. Roberto Rojas y Jaime Arnao fueron los jugadores más anotadores del C, mientras que Ángel Aspano y Cristian Maestre fueron los más destacados del A.
BCB Grupo Preving Infantil B 63-12 Puebla Mixto

Primera victoria del Infantil B en esta temporada. El equipo empezó a cobrar ventaja en el marcador desde el principio y se mantuvo durante el resto del partido. Poco a poco, el equipo debe ir mejorando, trabajando y esforzándose al máximo en cada entrenamiento. Mención especial para los tres alevines: Mario, Saúl y Daniel, que debutaron con el infantil y ayudaron al equipo a sobreponerse a las numerosas bajas que tenía.

BCB Grupo Preving Cadete B 44-42 Tierra de Barros 
Nuestros chicos disfrutaron el pasado sábado de un emocionante e igualado encuentro, en el que lograron llevarse la victoria tras llegar a la prórroga. A pesar de ir todo el partido atrás en el marcador y con demasiados tiros fáciles fallados, los jugadores no se rindieron y ese esfuerzo dio resultado. En el último cuarto, con un triple de 8 metros anotado por Pablo Murillo a falta de 4 segundos, se forzó el tiempo extra donde finalmente se consiguió la victoria.
¡Enhorabuena a todos y a seguir trabajando igual!
BCB Grupo Preving Junior 69-73 Sagrado Corazón CC
Derrota en semifinales de la Copa Judex de nuestro junior ante el Sagrado Corazón en un partido muy competido. A pesar de sufrir desde el inicio en el rebote el BCB se mantenía en el partido gracias a su juego coral en ataque y la intensa defensa mostrada todo el partido. Con diferencias muy cortas todo el partido el desenlace se decidió en los últimos compases en los que el BCB no consiguió acertar en las acciones decisivas. Destacar la labor de conjunto con 6 jugadores en dobles dígitos de anotación y la aportación de los jugadores cadetes que están realizando una gran temporada con el equipo superior.
BCB Grupo Preving senior 60-63 Dehesa del Conde Maristas
Derrota de nuestro equipo senior ante los líderes de la competición en un partido en el que se acusaron las bajas que está sufriendo el equipo en este inicio de temporada. Un encuentro muy disputado en el que ambos equipos conseguían gozar de cortas ventajas y en el que el BCB intentaba imponer su ritmo ofensivo pero  se veía lastrado por el rebote y las segundas oportunidades de Maristas. Finalmente el acierto en los últimos compases decantó la balanza a favor de Maristas que consiguió imponerse al BCB. Destacar la actuación de los hermanos Mancera, autores de 30 puntos en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *