TORNEO MEMORIAL JUAN JOSE GOMEZ Y LUIS CESTERO

Ayer lunes se disputaron las semifinales del VII Memorial Juan José Gomez y Luis Cestero con una gran afluencia de público un año más, cerca de 1000 personas acudieron a ver los dos partidos disputados ayer y en el que se rindió homenaje a las familias de Juan José Gómez y Luis Cestero.

 

En la primera semifinal, la Selección Nacional de Portugal se impuso por 4 puntos de diferencia al CB Fuenlabrada en un partido que se mantuvo igualado casi los 40 minutos y que se decidió en los instantes finales. Con 3 abajo en el marcador, Fuenlabrada tuvo la última posesión para forzar la prórroga pero no acertó desde los 6,25 y finalmente será el equipo luso el que dispute la final de esta edición.

En la otra semifinal Estudiantes se impuso al BCB por 12 puntos de diferencia, 47-59, en un partido en el que los nuestros pecaron de precipitación y nerviosismo en muchas fases del partido en el que siempre fueron a remolque y no consuguieron anotar en momentos claves que quizas hubiesen dado la vuelta al marcador. Al descanso ligera ventaja de 3 puntos para Asefa Estudiantes en el que el BCB utilizó a 12 de los 14 jugadores inscritos para el partido. En la segunda parte, Estudiantes siempre osciló con rentas cercanas a los 10 puntos. En en último cuarto, con 11 abajo y menos de 5 minutos por jugar, tras tiempo muerto, nuestros chavales salieron a intentar una remontada heroica, y casi se consigue cuando a falta de 2 minutos la diferencia era de 6 puntos y posesión. Ese ataque fallado y dos tiros libre también errados dieron al traste con el sueño de por primera vez disputar la final.

Esta tarde a las 18 horas se jugara el tercer y cuarto puesto

CB FUENLABARA- BCB

Y las 20 horas la GRAN FINAL

SELECCION NACIONAL DE PORTUGAL- ASEFA ESTUDIANTES

OS ESPERAMOS!!!

 

 

 

Deja un comentario