Moncho Galavis, Entrenador del Senior

José Ramón Galavis “Moncho” Nos habla de sus impresiones a cerca de la nueva temporada que nos espera.
Moncho Entrenará Nuestro equipo de 1ª Autonómica

Entrenador que lleva 2 años en el club, pero que ha hecho meritos suficientes como para ser tratado como un veterano del BCB, ahora comienza un proyecto nuevo con la dirección del equipo de Primera Autonómica. Además será el segundo entrenador del equipo Junior.

2010/2011……..UNA TEMPORADA ILUSIONANTE.

Queda menos de un mes para que empiecen los entrenamientos de todos los equipos que formáis la cantera del BCB. Este año, como algunos conocéis ya, el formato de competición de los JUDEX ha cambiado, por fin, siendo la competición más dura desde el principio y terminando con una final A4 lo que significa que en si llegamos hasta ahí, sólo 2 partidos nos separaran de lograr el campeonato. DOS PARTIDOS.

En todas las categorías, desde mini-basket, hasta el equipo senior, tenemos plantillas lo suficientemente competitivas, para primero, llegar a las finales A4, y después, en dos partidos, ser capaces de ganar a cualquiera. Todos los entrenadores del club confiamos en nuestros jugadores, confiamos en que sois competitivos, confiamos en vuestras posibilidades, en vuestro talento, espíritu de lucha y sacrificio y sobre todo en vuestra hambre de ganar y darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido.

Ahora solo falta que trabajéis duro desde el principio, que tengáis confianza e ilusión. Confianza en vosotros mismos, porque la nuestra ya la tenéis, ilusión por el deporte, por seguir creciendo como deportistas y personas. Para lograr estos objetivos, necesitamos el sacrificio de todos, sobre todo de vosotros, que seáis capaces de compaginar el baloncesto con los estudios y por supuesto, estar dispuestos a dejar de lado ciertas cosas durante la temporada, para centraros en lo que creemos que mas os gusta, el BALONCESTO.

Por último deciros, que esta será la primera temporada sin nuestro amigo Luis, y ahí debemos tener una motivación mas, desde donde nos esté viendo, el quiere ver a un BCB campeón, y por vosotros, nosotros y el, lo conseguiremos.

Deja un comentario