SEMIFINAL COPA FEDERACIÓN. FB MÉRIDA 62 BCB 60

El baloncesto fue cruel con nosotros en la semifinal de la Copa Federación. Derrota en el último segundo y es la tercera esta temporada contra este equipo.

Nosotros pusimos el esfuerzo, la defensa, y la ilusión y ellos se llevaron la victoria. El partido estuvo dominado por nuestro equipo prácticamente en su totalidad, firmando dos primeros magníficos cuartos, en los que la defensa presionante funcionaba y todos aportaban en ataque.

El tercer cuarto empezó de manera inmejorable y llegamos a obtener una ventaja de 15 puntos que llegó a parecer definitiva. Pero pasó algo inesperado, puesto que la actuación que a partir de ese instante realizó Marcel Sol fue determinante. Todos sabemos que este jugador está jugando en una categoría que no le corresponde, pero si a esa calidad le sumamos una inspiración absoluta tenemos el resultado de un jugador imparable. Tres triples consecutivos en el tercer cuarto sumado a tres dos mas uno pusieron el empate en el marcador en el tercer período.

El último cuarto fue un toma y daca, en el que los nuestros acusaron el esfuerzo descomunal hecho durante todo el partido y en el que tuvimos demasiados nervios y precipitaciones. No obstante a falta de 23 segundos para el final ganábamos por dos puntos, pero de nuevo Marcel Sol con dos tiros libres empataba el marcador. Nuestra última jugada fue mala y de ella salió un pase largo del equipo emeritense que se transformaría en una canasta en el último segundo del partido. Resultado final. Merida 62 BCB 60.

Este próximo sábado partido de liga contra el reciente campeón de Copa, el ADC Cáceres. Partido importantísimo para nuestras aspiraciones ligueras. Ánimo a todo el equipo y a seguir trabajando.

 

 

Deja un comentario