RESUMEN FIN DE SEMANA 29/30 ENERO

SENIOR

AB ALMENDRALEJO 66- BCB 44

Nuestros senior siguen sin estrenar el casillero de victorias en la Primera Nacional. Esta vez fue AB Almendralejo quien se hizo con la victoria en un partido que tuvo dos caras, como ya suele ser habitual en los partidos de nuestros ” mayores”. En la primera parte, dominio de los nuestros, con ventajas de hasta 8 puntos, 20-28, llegando al descanso 25-28 a favor del BCB donde todos los jugadores aportaron su granito de arena. Tras el descanso, el partido cambio por completo, y los locales se colocaron en zona 2-3 ( como ya lo hicieron en los dos partidos de copa) y le dieron la vuelta al marcador en los primeros minutos del tercer cuarto. Se llego al final de este cuarto con 12 arriba para los de la tierra de barros, pero en el último, los nuestros sucumbieron ante la superioridad rival.

El próximo partido será ya decisivo para el equipo senior, en Las Palmeras, ante AD Moraleja CB, el sabado 5 de febrero a las 7. Os esperamos!!

JUNIOR

E.M. NAVALMORAL 44- BCB 68

Esta vez sí, la visita que siempre suele costarnos una derrota, salio cara. Nuestros juniors salieron a por todas desde el principio, muy metidos en el partido, a pesar de las numerosas bajas que arrastramos. Desde el principio dominaron el partido gracias a una gran defensa individual en toda pista y la gran aportación en ataque de Miguel Acedo. Las ventajas oscilaron en los diez puntos, hasta que desafortunadamente, el partido se complicó para la pareja arbitral, que termino descalificando a 3 jugadores locales. Desde ese momento el partido se rompió por completo con ventajas superiores a los 20 puntos. Gran victoria, que coloca a nuestro junior líder en la primera jornada, que aunque sea anécdotico, es un buen síntoma para empezar esta última fase. Destacar también el buen partido de Rodri de la Peña, que poco a poco va encontrando ese punto de forma después de su larga lesión y operación de rodilla.

El próximo partido será el sábado 5 de febrero a la 12 en la Granadilla, ante el San Antonio Cáceres Basket.

 

CADETE A

E.M.D Los Santos 41- BCB 64

Victoria y liderato tambíen para el cadete A deL BCB que empezó con buen pie la última fase venciendo a un rival complicado en su pista. El partido fue mucho más dificil de lo que refleja el marcador final porque los nuestros tuvieron que sacrificarse defensivamente para sacar el partido adelante. Sin duda una gran victoria y lo mejor, que aun le queda mucho margen de mejoría a este equipo que seguro seguirá creciendo de aqui a final de temporada.

 

El próximo partido será el sábado 5 de febrero a la 10 en la Granadilla, ante el San Antonio Cáceres Basket.

 

CADETE B JUDEX PLATA

BCB 46- SANTA MARTA 20

Segunda victoria para nuestro cadete b, que dominó el partido de principio a fin ante a priori uno de los rivales mas fuertes del grupo. De esta forma siguen intactas las opciones de pelear por los Judex Plata.

 

INFANTIL A

EMD NAVALMORAL 48- BCB 43

Nuestros jugones no pudieron llevarse la victoria en una pista siempre complicada como la de Navalmoral. En un partido muy igualado de principio a fin, la balanza se decanto en el último cuarto para los locales.

El próximo partido será el sábado 5 de febrero a la 12 en la Granadilla, ante el San Antonio Cáceres Basket.

 

INFANTIL B JUDEX PLATA.

BCB 49- VALVERDE DE LEGANES 15

Gran victoria la conseguida por el infantil b. Tras un comienzo duditativo y de intercambio de canastas, los nuestros se pusieron las pilas en defensa y en pocos minutos rompieron el partido a su favor. De esta forma siguen con todas las opciones de competir en los Judex Plata

MINI BASKET

Esta jornada se jugaba el derby entre los dos mini basket del club, el BCB LUIS DE MORALES y el BCB A, pero el partido se suspendió a causa de la lluvia y se jugará en próximas fechas. A pesar de todo, nuestros peques estan entrenando y divirtiendose este año y han conseguido ambos importantes victorias lo que demuestra las ganas de mejorar que tienen todos nuestros ” enanos”. A seguir divirtiendose!!!

 

 

 

 

Deja un comentario