Recepción del Ayuntamiento al BCB

El pasado miércoles 9 de junio, el Ayuntamiento de Badajoz encabezado por el alcalde Francisco Javier Fragoso, y junto a Juancho Pérez, concejal de deportes, recibió al BCB Grupo Preving.
Con los últimos cuatro títulos de la Primera Nacional obtenidos por nuestro equipo senior presidiendo el salón de plenos, Fragoso, Antonio Correa y Juan Cuevas dedicaron unas palabras en el evento.

“No nos queda otra que estar agradecidos y colaborar con una institución como es el BCB, que ha mantenido vivo la pasión por el baloncesto durante tantos años en esta ciudad. Seguramente, sin vosotros el baloncesto no sería lo que es”, destacaba Franciso Javier Fragoso, alcalde de la ciudad. Además añadió “quiero agradecer a los patrocinadores privados como Grupo Preving que permite que se pueda desarrollar esta actividad con más fuerza”.

Por su parte, Juan Cuevas quiso mencionar las buenas relaciones entre el club y el consistorio. “Estamos agradecidos al ayuntamiento por habernos recibido siempre con los brazos abiertos. El ayuntamiento está para más allá que para patrocinar un equipo. Hay colaboraciones que aportan más a la cantera como la disposición de pistas, el acceso a la escuelas deportivas, etc”, argumentó Juan Cuevas, vicepresidente del club en su intervención. Además, Cuevas y Correa no se olvidaron de Miguel Celdrán, quienes tuvieron unas palabras de cariño hacia él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *