PRIMERA VICTORIA: CAMPIÑA SUR LLERENA 76- CLINICA HEALTHY BACK BCB 77

Primera victoria de la temporada de nuestro joven equipo senior ante un rival que venía de ganar claramente al que era líder hasta entonces de la competición, Doncel Villanueva.
Desde el primer cuarto el partido se mantuvo igualado donde los nuestros fueron llevando pequeñas ventajas en el marcador de 5-6 puntos pero que los locales antes de terminar cada cuarto conseguían igualar el partido. Máxima igualdad cuarto a cuarto 19-17; 37-37; 61-60.

En el último y definitivo periodo tras un bache inicial encajando un parcial de 8-0, tras tiempo muerto, los nuestros supieron reaccionar propiciando un parcial a favor de 2-13 estando 4 arriba y con posesión a menos de un minuto por jugar. En los últimos instantes los nervios por ambos equipos y la presión del gran ambiente en las gradas hizo que el partido pudiera caer de ambos lados. Finalmente Bruno Rabadan convirtió los tiros libres decisivos y los locales fallaron el último tiro sobre la bocina.

De esta forma conseguimos nuestra primera victoria que seguro no será la última en esta temporada.

Destacar a todo el equipo en facetas defensivas y en ataque las aportaciones de toda la línea exterior, Bruno 17 puntos, Adri Zambrano 12, Rodri Gil 9, Javi Fdez 8, Paredes 7, Jorsi 8.

Deja un comentario