PRIMERA NACIONAL : CLÍNICA HEALTHY BACK BCB 82 CÁCERES 87

014

Gran partido el que vivimos el sábado en Las Palmeras. Nos visitaba el Cáceres, equipo invicto hasta el momento en la categoría y que presentaba un joven y potente equipo y que incluso presentaba dos fichajes extranjeros.

014

 

 

Desde el primer momento el partido fue abierto, con fuertes presiones en todo el campo, con rápidas transiciones y con un juego vistoso y alegre. El partido era exactamente lo que no se suele ver en esta liga

Desde el principio hasta el final el choque estuvo muy igualado. Los dos Rodrigos marcaban el ritmo del partido, uno en la dirección y el otro en la pintura. Al final de la primera parte logramos sacar una pequeña ventaja, dada nuestra mejor condición física y el desgaste con el que acabaron los jugadores del Cáceres el segundo cuarto.

La segunda mitad fue parecida, aunque gracias a nuestra intensa defensa logramos mantener el resultado con pequeñas ventajas a nuestro favor. Nuestro equipo estaba un punto por encima tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Llegamos al final del partido con 6 puntos de ventaja y el encuentro parecía que estaba resuelto a nuestro favor pero una serie de fatalidades en el último minuto colocaron el empate en el marcador, llevando el partido a la prórroga.

La prórroga no tuvo historia alguna, nuestro equipo agotado física y mentalmente no tuvo fuerzas para lograr la victoria.

Felicitar desde aquí a todo el grupo por el gran trabajo y esfuerzo que sabemos que estáis realizando y que estamos seguros que  tarde o temprano dará su fruto.

Deja un comentario