Síguenos

Baloncesto

PRIMERA JORNADA TEMPORADA 2012/13

img_1641

img_1641

 

 

Todos nuestros equipos comenzaron este sábado sus respectivas ligas (excepto los minis) con la mayor de las ilusiones. El infantil, cadete y juvenil «A» se desplazaron a Olivenza, donde todos sacaron sus partido sin ninguna dificultad, destacando la gran actuación de nuestros juveniles que ganaron su partido por un tanteo de 3-72.

Nuestros chicos de primer año de cadete y de infantil no puedieron ganar su primer partido que tuvo lugar en la Granadilla, ante los equipos de segundo año del Guadalupe. Como siempre les decimos, su primer año tiene que basarse en aprender y mejorar y no mirar el resultado. Ánimo a todos ellos.

Por la tarde en Almendralejo debutaba nuestro primer equipo, totalmente reformado con respecto al año anterior, y con el equipo más joven de la categoría un año más.

El partido estuvo muy igualado, pero a falta de 5 minutos para el final se nos atragantó la defensa zonal del equipo local, y eso unido a las imprecisiones propias de nuestra inexperiencia hicieron que perdiésemos el partido por una diferencia de 14 puntos. Destacar el gran trabajo de nuestro nuevo capitán Bruno Rabadán que anotó 28 puntos.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *