Primera Jornada del 2020

Jornada 8- Juvenil BB 61 vs 64 BCB

Victoria del equipo junior en un derbi muy disputado que no se resolvió hasta los últimos compases. El BCB inició el partido intentado dominar desde la defensa e intentando anotar a través de recuperaciones y robos de balón, tónica que intentaría mantener durante todo el partido. Durante el partido dominaron las defensas de ambos equipos y anotar en cualquiera de los dos aros era muy costoso hasta el último cuarto donde se abrió el partido, en este tiempo fue muy importante la actuación de Pablo Correa que mantuvo a flote al BCB con 3 triples seguidos y una asistencia clave, a la postre anotaría la última canasta que sentenciaba la victoria para el BCB.

JORNADA 8 – Cadete A BB 65-57 BCB

Derrota del Cadete A que a pesar de su gran esfuerzo defensivo no pudo sobreponerse a un BB que mandó en el marcador durante gran parte del partido. Desde el inicio el BCB sufría problemas en el rebote y en la defensa del juego interior que no fue capaz de solventar a lo largo del partido, ello unido a los problemas con las faltas de jugadores importantes y al poco acierto ofensivo provocaron que a pesar del gran esfuerzo realizado sobre todo en defensa se viera a remolque en el marcador durante gran parte del partido aunque mantuviera sus opciones hasta los últimos minutos.

Copa Extremadura 1ª Nacional Sagrado Corazón 78 vs 65 BCB

Derrota a pesar del gran partido de nuestro equipo Senior en la Copa Extremadura ante el gran favorito este año, Sagrado Corazón. Un partido muy disputado donde el BCB consiguió frenar durante muchos minutos a los cacereños a la vez que conseguía imponer su ritmo en forma de contrataques y transiciones rápidas. Sólo fue en los últimos minutos donde el Sagrado Corazón consiguió un parcial favorable cuando el BCB se vio abajo en el marcador y no pudo sobreponerse al aluvión cacereño. Un resultado que no refleja lo visto en el campo y un partido que demuestra la mejora del equipo senior con un núcleo joven que demostró saber competir y a buen seguro traerá muchos éxitos.

MVP JORNADA 8

El primer MVP de 2020 es para Pablo Correa del equipo Junior, autor de 19 puntos fue clave en la victoria de su equipo principalmente con su actuación ofensiva en el último cuarto, protagonista al anotar 3 triples seguidos y autor también de la canasta ganadora. Un gran partido de una de las promesas del club y que ve recompensado su trabajo diario con actuaciones como esta. ¡Enhorabuena Pablo!

Deja un comentario