PRIMERA JORNADA DE LIGA

img 0943

INFANTIL A

CP BOSCO MÉRIDA 8- BCB GRUPO PREVING A 58

El pasado sábado comenzó la nueva temporada de baloncesto JUDEX. Nuestro infantil A debutaba en el Colegio Salesianos de Mérida y desde el inicio no dieron ninguna opción al rival, cerrando acta antes del descanso 8-58. Por los nuestros destacar a todos los jugadores a los que Moncho Galavís, dada la superioridad de los nuestros, rotó constantemente repartiendo minutos casi por igual. De esta manera debutamos con victoria en una temporada en la que están depositadas muchas esperanzas de mejora en la formación de nuestros infantiles.

JUVENIL A

Merida “B” 18-98 BCB Grupo Preving

img 0943

Buen debut de nuestros junior en liga consiguiendo su primera victoria en su visita a Mérida. Desde el principio la intensa defensa nos permitió controlar el ritmo del partido y aprovechar contraataques y transiciones para anotar fácil y obtener ventajas amplias desde el inicio. Durante el partido disfrutaron de minutos todos los jugadores disponibles del equipo y los cadetes Mario Gil autor de 9 puntos y Marino Miralles que debutó en categoría junior con 16 puntos y 11 rebotes, destacaron también los dos bases del equipo Roberto Ferrera y Pablo Sánchez con 17 y 16 puntos respectivamente. El siguiente partido será contra Mérida “A” el día 7 de Noviembre en el debut del equipo junior como local esta temporada.

CADETE A

Gran comienzo de los chicos del cadete con victoria 6-57 en Mérida ante el club Bosco Salesianos. Fue un encuentro con bastante superioridad de los nuestros, que se encontraron con un equipo de primer año que hizo todo lo posible por plantar cara.

El jugador que más destacó en el encuentro fue Marino que se fue hasta los 17 puntos antes de que se cerrara él acta.

Enhorabuena a todo el equipo y a seguir sumando victorias.

 

Deja un comentario