PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL: PLASENCIA 92 BCB 75

El equipo se presentaba en Plasencia bastante mermado debido a las lesiones y a la excursión anual que el club hace al extranjero. No obstante se afrontaba el partido con mucha motivación e ilusión, puesto que una victoria casi nos habría asegurado la clasificación para la fase final.

El partido empezó de manera vertiginosa, con gran anotación y con predominio absoluto de los ataques sobre las defensas. En los primeros compases del partido fue fundamental la aportación anotadora de Chema y de Paredes, bastante acertados de cara al aro.

El primer tiempo tuvo siempre la misma tónica, muchos contraataques, transiciones, defensa con poca intensidad por parte de ambos equipos y un marcador muy ajustado con diferencias de uno punto arriba un punto abajo.

Fue en el tercer cuarto cuando el partido parecía que se rompía a favor del equipo local. Apretaban en defensa y nuestro equipo empezaba a dar síntomas de fatiga (sólo disponíamos de ocho jugadores). Pero el equipo se recompuso y liderados por Barrena en defensa y Carlos  en ataque pudimos volver a ajustar el marcador, llegando a falta de cuatro minutos perdiendo de tan solo 5 puntos.  Fue en esos instantes cuando empezamos a tener problemas con las faltas personales y con el agotamiento físico de nuestros jugadores y esto hizo que el equipo se descompusiera un poco en el último minuto y facilitase la consecución por parte del equipo placentino de un resultado que no hace justicia con lo vivido en la noche del sábado.

Cuatro partidos para acabar la temporada regular y como primer objetivo conseguir la clasificación matemática para la fase final. Es hora de que apretemos todos y hacer un esfuerzo para acabar la temporada dando la mejor versión de nuestro equipo. Ánimo y a trabajar.

Deja un comentario