PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL: AD MORALEJA 80 – CLÍNICA HEALTHY BACK BCB 71

dsc_0022

Enorme partido el realizado por nuestro equipo Senior en una de las pistas mas complicadas históricamente de Extremadura y ante un rival que tiene prácticamente asegurado su pase a semifinales y que ya fue primero en la fase regular de la Copa.

dsc_0022

 

El partido fue dominado con leves ventajas por los locales hasta el descanso 33-25 pero los nuestros nunca se fueron del partido incomodando a los locales con defensas alternativas.

 

El comienzo de la segunda parte fue espectacular por parte del BCB que con un parcial de 0-11, se puso por delante 33-36 en tan sólo 4 minutos. Los locales reaccionaron al final del cuarto haciendo un 14-0 en los últimos 3 minutos, terminando el cuarto 54-42.

Pero el BCB nunca bajó los brazos realizando un último cuarto de nuevo espectacular llegando a estar 62-67, cinco arriba a falta de 1 minuto ( en ese momento el parcial del cuarto era 8-25). Una serie de errores propios de la juventud de la plantilla hizo que Moraleja tuviera el partido en la mano, 69-67, pero sobre la bocina Jorsy anotó una canasta, que debió ser acompañada de falta personal y tiro adicional que los árbitros no vieron. Una falta que quizás nos hubiese dado la victoria. Empate a 69.

Ya en la prórroga, con 4 jugadores expulsados por faltas ( los 3 pivots y Bruno), los nuestros no tuvieron opciones ante un Moraleja que conservaba a su quinteto inicial en pista. Finalmente derrota 80-71.

Destacaron por el BCB, Bruno Rabadán con 23 puntos, Rodri Gil con 15 y Jorsy con 12. Pero por encima de todo destacó la labor de todo el equipo en defensa.

 

 

Deja un comentario