Previa de la jornada en las categorías inferiores del Grupo Preving BCB

INF “A” GRUPO PREVING BCB – CD MARISTAS (Sábado 22 a las 11:15)

El equipo Infantil A afronta su segundo partido de la temporada, primero en casa, tras la amplia victoria en Olivenza en la primera jornada. El debut como local se producirá contra el CD Maristas que buscará su primera victoria en liga a las 11:15 en el Pabellón de la Granadilla. El equipo blanquinegro ha recuperado efectivos a lo largo de la semana y a priori el equipo estará al completo a excepción de la baja del Ala-Pivot Pablo Santos aún recuperándose de una lesión en el tobillo.

GUAREÑA – INF “B” GRUPO PREVING BCB (Sábado 22 a las 11:00)

El infantil B del BCB viaja este sábado hacia la localidad de Guareña para disputar su primer partido de liga contra E.M.D GUAREÑA. El equipo pacense ha jugado 3 partidos de pretemporada y esta con muchas ganas de comenzar la competición. A priori se espera un partido muy igualado ya que los nervios y las ganas estarán muy presente en este primer partido.

CADETE GRUPO PREVING BCB – BALONCESTO BADAJOZ (Sábado 22 a las 9:30)

Sin duda uno de los partidos más interesantes de la jornada en Extremadura. Ambos son favoritos para liderar el grupo Oeste debido a la gran diferencia con el resto de rivales y por tanto se prevé un partido intenso donde los dos equipos querrán dar un golpe de efecto y liderar el grupo para tener acceso a una eliminatoria “ más suave” en el mes de Enero.

JUNIOR GRUPO PREVING BCB – BALONCESTO BADAJOZ (Sábado 22 a las 12:45)

El equipo juvenil del BCB debutará en casa esta temporada en el derbi local Baloncesto Badajoz y lo hará tras la amplia victoria que se vivió en Olivenza en el primer partido de liga

Deja un comentario