Presentación nueva camiseta del BCB para la temporada 20/21

La elástica incluye un escudo conmemorativo de los 15 años de refundación del extinto Círculo Badajoz, actual BCB Badadajoz

El pasado viernes fue presentada la nueva equipación en las instalaciones de Grupo Preving, patrocinador principal del club, junto a su CEO Andrés López, y el vicepresidente del club, Juan Cuevas.

La camiseta diseñada está compuesta por un fondo negro con las siglas del club y una franja horizontal blanca donde se incluye el dorsal junto al nuevo escudo conmemorativo del decimoquinto aniversario del club, haciendo un guiño al club predecesor y extinto Círculo Badajoz, equipo que llegó a militar en la segunda categoría del baloncesto nacional en la década de los 90.

Esta equipación estará liderada por la imagen de Grupo Preving, actual patrocinador del club que ha renovado patrocinio por sexta temporada consecutiva. “Comenzamos la temporada con ilusiones renovadas. Esperamos Grupo Preving que la pandemia no haya afectado a ninguna de las familias del club y deseando que se cumplan los objetivos tanto del club como de nuestra empresa”, destaca Andrés López Sansinena, CEO de la compañía.

El club está llevando a cabo la pretemporada de manera satisfactoria y se encuentra a la espera de las indicaciones de la Federación de cara al inicio de las competiciones ligueras.

Deja un comentario