Pleno de victorias en la jornada del 12 y 13 de diciembre

Todos los partidos que se disputaron este pasado fin de semana en la cantera del Baloncesto Ciudad de Badajoz fueron contados por victorias.

PUEBLA 14-64 BCB Infantil A

Segunda victoria de la temporada de nuestro infantil en la copa Judex.
Los pacenses comenzaron el partido un poco desconectados, para poco a poco meterse en el partido y poder tener una ventaja amplia que duraría el resto del partido. De nuevo un partido donde todos nuestros jugadores disfrutaron de minutos y donde todos consiguieron anotar.
Toca seguir trabajando para ir poco a poco consiguiendo objetivos.
Felicitar al equipo y club rival el CD Puebla por el trato y el buen trabajo que están realizando en su escuela.

BCB junior 72-57 Guadalupe 

Buen inicio de liga de nuestro equipo junior que volvió a las pistas tras 9 meses. A pesar del dubitativo inicio de partido con intercambio de golpes y poco acierto del BCB, pronto el partido comenzaría a decantarse del lado local consiguiendo transiciones rápidas y contrataques. Ya en el inicio del tercer cuarto, las diferencias comenzaron a rondar los 30 puntos a pesar de que una reacción del Guadalupe consiguió reducir distancias en los últimos compases del juego. A destacar la buena labor de conjunto que permitió una anotación repartida con varios jugadores en dobles dígitos de anotación siendo el máximo anotador Pablo Correa con 16 puntos.

Montijo 10-60 BCB Cadete

Primer partido y primera victoria para el equipo cadete que cuajó un gran partido en su debut. La intensa defensa y el acierto en las transiciones permitía al BCB conseguir grandes ventajas muy tempranas cerrando acta en el segundo cuarto. El máximo anotador del partido fue Jaime Hernández autor de 17 puntos.

Montijo 37-99 BCB Junior

Buena labor de nuestro equipo junior con su segundo partido consecutivo en dos días en el que consiguió cerrar su clasificación para semifinales de la Copa Judex. Un gran inicio en ataque con Javi Aspano como referente, autor de 10 puntos consecutivos, permitía tomar el mando del partido que el BCB no perdería hasta el final consiguiendo aumentar su ventaja de forma progresiva hasta el final del encuentro. Destacar la gran labor de los cadetes que reforzaron al equipo y la anotación de Javier Aspano, máximo anotador con 24 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *