Partidos del fin de semana

alt

alt

-INFANTIL

Grupo Preving BCB – Olivenza (sábado a las 10 horas)

Este sábado el Infantil A del BCB comienza la segunda vuelta de la primera fase. Buscará su quinta victoria consecutiva tras finalizar la primera vuelta como líder de grupo invicto. El partido contra Olivenza se prevé favorable para los nuestros tras el resultado de 2-52 cosechado en el primer partido de la temporada en campo oliventino

Grupo Preving BCB “C” – CD Gévora

-CADETE

BCB Grupo Preving -  Gévora (Sábado a las 12 horas)

Comienza la segunda vuelta para los chicos invictos del BCB cadetes que querrán repetir victoria ante un aguerrido Gévora que en el partido de ida, a pesar de la diferencia en el marcador, incomodó bastante a los chicos de Moncho Galavís.

-JUNIOR

Grupo Preving BCB – Olivenza (Sábado a las 12 horas)

Comienzan los partidos de vuelta para nuestros juveniles. Este sábado buscarán de nuevo seguir sumando victorias para no descolgarse de la pelea por la primera plaza de grupo.

-SENIOR

BCB Grupo Preving – FD Mérida (Sábado a las 19 horas)

Tras la derrota sufrida en Cáceres ante ADC, el GRUPO PREVING regresa a la Granadilla para disputar la quinta jornada de la Primera Nacional ante un siempre difícil FD Mérida, equipo con grandes jugadores como Marcel Sol y Calamonte. Los nuestros intentarán por todos los medios sumar la cuarta victoria de la temporada y mantener así el liderato en la liga.