Síguenos

Noticias

Octavos de final cadetes y juniors

CADETES

DONCEL C.P. LA SERENA 64-95 GRUPO PREVING BCB “A”

El pasado 24 de Marzo nuestros cadetes jugaban la vuelta de los octavos de final del campeonato a las 9:30h en el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena tras un buen colchón de 43 puntos del partido de la ida en la Granadilla.

El partido tuvo comienzo de forma muy igualada donde los locales con mucho coraje quisieron hacer valer su factor cancha ya desde el principio con mucha tensión en la grada y un gran empuje en defensa. Mala primera parte por parte de BCB concediendo mucho en defensa y con cierto atasco en el ataque llegando al descanso con un marcador a favor de los locales de 4 puntos. Tras el descanso Grupo Preving BCB salió a pista con otra actitud que se pudo ver ya desde las primeras defensas e igualó en tensión el partido viéndose reflejado en el marcador poniéndoles con una ventaja de 10 puntos para comenzar el último periodo. El último cuarto comenzó con la misma sintonía del tercero con una gran actuación de los visitantes y que se vio envuelto por la tensión desde la grada hasta los propios jugadores y donde cualquier tipo de contacto legal fue sancionado por los árbitros y llegando a expulsar del partido al entrenador local y a dos de sus jugadores. Tras todo eso y en un ambiente muy hostil los cadetes dan un paso adelante y se clasifican para cuartos de final del campeonato.

JUNIORS

IDA 1/8 FINAL

NAVALMORAL 59- GRUPO PREVING  BCB 68

Victoria en la ida de octavos de final ante un duro rival que nunca se dio por vencido a pesar de ir 16 abajo a falta de pocos minutos. Los nuestros no pudieron romper el partido en ningún momento. Notamos evidentemente la baja de CRISTIAN( sancionado) y la de VICTOR que no podrá jugar en toda la temporada. Cinco cadetes ayudaron a los 5 junior sanos a sacar el partido adelante.

VUELTA 1/8 FINAL

GRUPO PREVING BCB 57- NAVALMORAL 63

Drámatica clasificación la de nuestros junior el pasado sábado en la Granadilla. Los visitantes hicieron un gran partido en el que fuimos a remolque casi los 40 minutos. Por momentos estuvimos eliminados ( -12) pero la reacción final de nuestros chicos ( espectacular el cadete PABLO CORREA con sus triples al final del partido), nos metieron un año más en cuartos de final, donde esperamos recuperar a nuestro jugador CRISTIAN ya que su ausencia es fundamental en este equipo.

La ida se jugará en Plasencia el próximo domingo a las 11

Sigue leyendo