Síguenos

Noticias

Los alevines ganan al Guadalupe

ED GUADALUPE NEGRO 34-49 GRUPO PREVING BCB “A”

 El pasado 12 de Enero, tras el parón navideño, el alevín de liga regional volvía a la competición contra el colegio Guadalupe en su pista, en un partido en el que se disputaba la primera posición del grupo ya que ambos equipos llegaban invictos con tres victorias cada uno.

El partido comenzó de forma muy igualada con pocos puntos y en un ambiente muy gélido debido al frío que hacía, ya en el segundo sexto BCB comenzó a despegarse en el marcador después de buenas defensas y canastas rápidas al contraataque. El partido llegó al descanso con una pequeña ventaja para los visitantes tras un tercer periodo igualado. Tras el descanso destacar buenos minutos de Grupo Preving BCB, donde se vio buen juego en ataque moviendo el balón y creando buenas situaciones poniendo a los visitantes con una máxima de hasta 25 puntos, el encuentro finalmente se cerró con un parcial de los locales finalizando 34-49.

Hay que destacar el esfuerzo de todos los jugadores en un partido a las 9:30h de la mañana con 0 grados y en una pista que resbalaba mucho debido a las goteras producidas por la condensación.

Sigue leyendo