Síguenos

Noticias

Gran Victoria del Junior y buen arranque del Alevín A

JUNIOR

Enorme victoria de nuestros junior el sábado basada en una gran defensa y entrega por todos los jugadores y en ataque con un gran Victor y un espectacular ( 40 puntos) Cristian. Enfrente un rival y una generación, que nos había ganado en cadete e infantil años atrás, con una gran calidad de todos sus jugadores, sin duda era un partido muy difícil para los nuestros.

Con una gran defensa presionante, los nuestro salieron a por todas, 11-3, pero tras tiempo muerto , los visitantes se colocan en una zona, que ya no abandonarían en todo el partido. En ese momento nos fuimos atascando, y fuimos incapaces de atacar bien la zona, lo que provocaba rápidos contraataques rivales, llegando al final del primer cuarto 21-29.

Los nuestros salieron con otra cara en el segundo cuarto y el partido se igualó, nos costaba alcanzar al rival , pero quedaba toda la segunda parte 43-47

A los 4 minutos del tercer cuarto nos pusimos por delante, nuestra defensa individual volvía a funcionar pero la igualdad era máxima. En el último cuarto, ambos equipos brindaban un espectacular duelo de lucha entrega e intercambio de golpes, con 77-70 parecía que nos llevábamos el partido, pero 2 pérdidas por nuestra parte, pusieron el 77-76 en el marcador, pero esta vez sí, supimos rematar gracias al acierto final, de nuevo, de Cristian.

Alevín A

El pasado 17/11/18 comenzaba la temporada para nuestro alevín en liga regional como locales ante el C.P. Bosco de Mérida. El partido ya desde el comienzo lo comenzaron dominando los locales con una gran labor colectiva y donde destacó en ataque Tony de la Cruz; la dinámica del partido fue parecida y ya en la segunda parte fue Ángel Maestre por parte de BCB quien tomó las riendas en ataque. En general un buen comienzo de temporada en un partido donde se hizo muy extraño ver de visitante a un gran entrenador como Pablo Lanero y que siempre formará parte de la familia del BCB.

Sigue leyendo