Síguenos

Noticias

El cadete «A» despega!!!

Victoria del Cadete «A» sobre Plasencia por 66-16 cerrando acta en el tercer cuartoa pesar de las tres importantes bajas de Javi Merino, Jaime Rubiano y Gerardo Folgado. De esta manera selló su pase a la Copa como tercero con  un balance de 5 victorias y 2 derrotas en los campos de ADC y San Antonio.

Desde el inicio la fuerte presión y el dominio del rebote en ambos aros permitía al BCB mandar en el marcador de la mano de la dirección de Pablo Correa y la anotación de Javi Aspano autor de 8 puntos en este cuarto terminando 23-9 el primer periodo. En el segundo cuarto la irrupción de Javi Arias autor de 10 puntos consecutivos seguido de los 6 de Javi Henestrosa ponían un parcial de 16-0 que practicamente sentenciaba el partido.

Tras la reanudación a pesar de los intentos de Plasencia de recortar las diferencias y competir el partido el superior ritmo hizo que se cerrara acta en este cuarto con el definitivo 66-16.

A pesar de la gran actuación grupal destacar la participación de Javi Aspano con 18 puntos y 13 rebotes y de Javi Arias con 16, 10 de ellos consecutivos en el segundo periodo que fueron claves para el devenir del partido.

Sigue leyendo