NEW YORK BCB 2012

img_0564

UN TERCER SUEÑO CUMPLIDO. (EL REPORTAJE)

img_0564

“Lo mejor que hemos hecho organizando este viaje es cumplir un año mas el mayor sueño de cualquier niño. Ahora el reto es superarnos.” 

VIAJE BCB A NUEVA YORK 2012, (ENTRA Y ENTERATE DE COMO FUE TODO)

El BCB presenta en la web un pequeño reportaje de lo que ha sido para nosotros una nueva experiencia inolvidable

Sábado, Nueva York City, 17:30 h, hora local, el BCB aterriza emocionado en el aeropuerto JFK, una semana especial nos esperaba a todos.

dsc01953

 Visitar los recovecos más interesantes de la ciudad, de sur a norte, de este a oeste. Montar en Ferry para ver la estatua de la Libertad, Observar en Directo la Mecanica de tiro de Dirk Novizki en 2 emocionantes partidos de la NBA.

img_0523

Vivir en directo el transcurso de la vida en la Plaza donde el tiempo se detiene.

img_0139

Conseguir pases para que nos firmen autógrafos los jugadores de los NYK

img_0174

 Ver el mundo desde el TOP OF THE ROCK

img_0884

Pasear por el Templo del Baloncesto Mundial

 img_0161

 Todo esto es un uno por ciento de la cantidad de cosas que este grupo de chavales del club ha podido hacer gracias al Programa BCB de visitas a EEUU en su tercer año de existencia.

 Agradecer desde el club el empeño y el trabajo de monitores, padres, agentes de viaje, y un gran numero de personas que siempre están detrás de estos proyectos para nosotros de gran envergadura y que nos ayudan a hacer todo cuidando hasta el mas mínimo detalle.

 img_1021

HASTA EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡

 

“No vamos a parar, el objetivo de nuestro club es jugar al baloncesto, pero sobre todo jugar con la ilusión, somos una familia muy grande de personas que nos hemos reunido en torno al baloncesto para ser felices, dentro, y fuera del baloncesto. Pero sobre todo estamos abiertos a que cada vez mas niños de la ciudad estén dispuestos a participar de este sueño que es el BCB” Pablo Cuevas

 

 

Deja un comentario