MORALEJA 71 BCB 70: INJUSTA DERROTA

018

Buen partido el vivido el sábado tarde en Moraleja. Eran dos equipos que se estaban jugando mucho, los locales apuraban sus opciones para estar presentes en la fase final y nosotros queriamos confirmar matemáticamente nuestra presencia y asegurar factor campo a favor.

018

 

El partido comenzó mal para los nuestros, con un equipo rival muy enchufado desde el primer minuto, que rápidamente se ponía por delante con varios triples de Nino y algunas canastas al poste bajo de Manu.

Durante toda la primera parte la tónica del partido fue mala para nuestros intereses, no cogíamos ritmo, no entraban los tiros, y no éramos capaces de disminuir la diferencia que rondaba los diez puntos en el marcador. Solamente al final del segundo cuarto conseguimos hilar un par de jugadas buenas que hicieron posible que nos fuéramos al descanso cuatro puntos abajo.

El segundo tiempo fue distinto, apretamos en defensa, y empezamos a cogerle el pulso al partido. Una vez más nuestro físico se iba imponiendo y a ellos se les empezaba a hacer cuesta arriba el tramo final del partido. Con paso lento pero seguro fuimos capaces de remontar y de optar a la victoria. Una victoria que finalmente se nos hizo imposible obtener.

Se nos hizo imposible obtener la victoria por una serie de errores arbitrales que perjudicaron claramente a nuestro equipo. Creemos que es mejor no tocar este tema porque consideramos que es imposible de solucionar. El sábado en Cáceres una final…..A POR ELLOS!!!

Deja un comentario