VICTORIA DE LOS MINIS

Segunda victoria del equipo Alevín del BCB. 31-29

dsc07014

 

El jueves pasado se  disputó el segundo encuentro de liga el Alevín, el primero se jugó justo antes de irnos de vacaciones contra Maristas B y se saldo también con victoria para los nuestros.

El de ayer, disputado contra el equipo femenino de Guadalupe fue un partido que podía inducir rápidamente a error, pero a estas edades tanto niñas como niños suelen tener el mismo nivel. Es más nos encontramos con un equipo en el que la mayoría de jugadoras superaban en altura a nuestros chavales.

La clave del partido pasaba por forzar el fallo con una buena defensa y correr bien el contraatque. Y esto lo entendieron a la perfección.

Los tres primeros cuartos fueron ganados con solvencia y el cuarto se empató. Así que al final del cuarto período el partido ya estaba ganado. Los dos cuartos que restaban nos lo tomamos con más calma para evitar golpes, ya que jugamos en una pista de cemento al aire libre, y también se utilizaron para dar más minutos a todos.

Recordamos que los partidos de Minibasket se juegan a seis períodos y los periodos se puntúan según sean ganados, perdidos o empatados. (6,4,5)

Destacar las actuaciones en ataque de Manu Márquez y Mario Gil.
La dirección de Manuel Rodriguez y Carlos Montero.
La defensa de Iván Moya, que desde aquí aprovecho para felicitarlo por el cambio de actitud radical que ha tenido desde el año pasado y lo animo a seguir así.

Y la lucha y entrega de todos en especial Pedro Cano que siempre trabaja al cien por cien.

También queremos animar al resto de componentes del equipo que ayer no disputaron el partido. De todos modos seguid trabajando porque habrá oporunidades para todo el que trabaje serio.

 A seguir luchando pequeños Beceberos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *