MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA DE LOS JUVENILES

dsc06932

Victoria de calidad la cosechada el sábado por parte de nuestro equipo juvenil, que mostró una cara muy diferente a otros partidos y que encontró el camino a seguir durante todo el año.

 

dsc06932

BCB 49 CAMPIÑA SUR 25

 El equipo salió como un huracán y desde el primer momento planteó una defensa muy agresiva en todo el campo, que ahogaba al equipo visitante con los continuos dos contra uno el los laterales y con el buen trabajo que hacíamos con la línea de pase. En ataque obteníamos recompensa del buen trabajo en defensa, y fuimos capaces de materializar numerosas transiciones y contraataques. Cuando el equipo se tuvo que enfrentar al ataque estático también estuvo a la altura jugando con criterio y sabiendo tener la paciencia necesaria hasta encontrar la opción correcta de tiro.

 En el terreno individual destacamos el buen partido realizado por Rodri De La Peña que reaparecía después de estar varias semanas luchando contra una vieja lesión de rodilla, y que cuajó un gran trabajo en defensa y en rebote. Gran trabajo el realizado también por Luis Al y por José que en los momentos que estuvieron en el campo mantuvieron un gran espíritu de sacrificio y de lucha. Y por último destacar la dirección y los triples de Mario y los destellos de calida de Adrián. (Aunque de este último esperamos su total recuperación para que nos ofrezca su mejor versión).

Deja un comentario