LOS JUNIORS DE MONCHO GALAVIS GANAN FÁCIL AL GBP

70

 

 

Nuestro Junior cerró la primera vuelta de esta segunda fase previa al play off con una nueva victoria, esta vez en el derby local ante GBP por 79-48. Después de la victoria ante San Antonio había que demostrar que el equipo no baja los brazos y lejos de confiarse, salieron de nuevo a por todas desde el inicio del partido.

Desde el primer cuarto, Manuel Carpi ” Ichi” se hizo dueño y señor del partido, anotando ( 23 puntos) e intimidando dentro de la zona. Doce puntos en el primer cuarto, donde los nuestros estuvieron fallones desde el 6,75 pero un alto ritmo de juego les hizo llevar la iniciativa desde el principio 19-9.

En el segundo cuarto el BCB mantuvo las distancias, con una buena defensa pero seguian con falta de acierto en ataque, al descanso 34-20.

En el tercer cuarto vino la sentencia, llegando a la máxima diferencia hasta entonces 59-27 y cerrando un parcial de 26-8 que sentenciaba el partido.

En el último cuarto, con rotaciones incluidas, se consiguió que el equipo no bajara el nivel ( 73-38) llegando al final del partido con triple sobre la bocina de Gbp ( 79-48).

Destacar el debut de nuestro cadete Arkaitz Campa que por fin pudo disputar buenos minutos, al igual que Alex Vacas y JuanPe que rindieron a buen nivel los minutos que jugaron.

El próximo partido de nuevo en casa frente a FD Mérida. Suerte!!

Deja un comentario