JUVENILES: BCB 91 GUADALUPE”A” 34 CADETES: BCB 66 GUADALUPE”A” 41

jou cava torneo 2012

Los juveniles hicieron una auténtica exhibición en la mañana del sábado. Nos visitaban los chavales del Guadalupe  que hasta ese momento marchaban invictos en la Competición.

jou cava torneo 2012

 

 

 

El partido fue un auténtico recital por parte de los nuestros de principio a fin.  Empezamos con un gran parcial que nos hizo irnos en el marcado en el primer período por 20 puntos, y esa ventaja se iría aumentando a lo largo de todo el partido hasta llegar al 91- 34 definitivo. Nuestro juego se basó en una dura presión en todo el campo y rápidas transiciones y contraataques. Destacó en el partido Adrián Zambrano, pero es justo dar la enhorabuena a todos el conjunto, puesto que el trabajo general del equipo fue fantástico.

Los cadetes también solventaron su partido contra el conjunto del Guadalupe con un rotundo éxito. Presentamos el mismo estilo de juego que todos nuestros equipos, presión desde el primer hasta el último minuto, intensidad y juego rápido y vertiginoso. Poco a poco fuimos cogiendo diferencia a nuestro correoso rival, hasta llegar al tercer cuarto en dónde el partido se rompió con una diferencia de más de 20 puntos a nuestro favor. El resultado final fue 66-41

En este partido destacamos por encima de todos a Alex Luengo, jugador que presenta una impresionante mejora con respecto a años anteriores y que consiguió 25 puntos 10 recuperaciones y 12 rebotes.

La nota amarga de la mañana fueron los infantiles, que no tuvieron su mejor día y no pudieron sacar su partido. Mucho ánimo y a seguir trabajando.

Deja un comentario