JUVENIL “A” Y CADETE “A” CONSIGUEN AMPLIAS VICTORIAS

la_foto2

Victorias de nuestro equipo cadete y juvenil “A” este pasado sábado en el pabellón La Granadilla. A continuación podéis leer las crónicas.

la_foto2

 

54 – 28 BCB – LOS SANTOS DE MAIMONA

 Tercera jornada para nuestros Juveniles que se alzan con su segunda victoria. Primera parte con demasiadas imprecisiones donde un rival muy motivado ponía máxima igualdad en el tanteo a base de canastas fáciles y contraataques. Un toque de atención por parte del entrenador fue necesaria para que los nuestros entraran en el partido y empezasen a demostrar algo de superioridad. Al descanso 7 puntos arriba se nos hacían poco para lo que esperamos de nuestro equipo.

 La segunda parte cambió radicalmente. Gracias a algunas rotaciones y encontrando por fin la concentración se pudo romper el partido a favor. Un último cuarto sin historia donde se pudo dar minutos a todos los jugadores dieron como resultado final un 54 28 que nos mantiene en el segundo puesto de la clasificación.

 Gran aportación ofensiva de Adrián Zambrano secundado por un tremendo Javi Fernández que en el partido del sábado aportó casi en todos los aspectos del juego. Destacar también los minutos de nuestros dos cadetes José Cava y Manuel Carpi (cadete de primer año) que están trabajando muy duro para aportar el máximo a los dos equipos, doblando entrenamientos y con una actitud inmejorable.

 56-6 BCB MERIDA

 Partido sin historia donde nuestro equipo cadete se mostró superior en todos los aspectos del juego durante todo el partido. El entrenador aprovecho para dar muchos minutos a lo jugadores de primer año en un día tranquilo para nuestros cadetes que en cambio no se pueden relajar en está semana de entrenamientos para afrontar el partido de vuelta contra ADC Cáceres que se jugará este sábado en la Granadilla y que seguro no será nada fácil.

 

 

 

 

 

Deja un comentario