JOSÉ MARÍA MARZAL Y MAURI GÓMEZ, NUEVOS JUGADORES DEL BCB EN PRIMERA NACIONAL

alt

El BCB suma juventud y dinamismo a su plantilla con la incorporación de los jóvenes Marzal y Mauri.

El Baloncesto Ciudad de Badajoz sigue trabajando de cara al inicio liguero y terminando de confeccionar lo que será la plantilla para la nueva temporada en Primera Nacional extremeña.

Con el objetivo de mantener el nivel y lograr consolidar el equipo en la parte alta de la tabla, el equipo de Moncho Galavis incorporó a su plantel dos nuevos jugadores conocido por la familia baloncestística de Extremadura.

Mauri Gómez, natural de Don Benito, llega al BCB a sus 20 años de edad tras haberse desarrollado en la cantera del equipo dombenitense de AD21 y posteriormente CD Inicia. Ocupando el puesto de ala-pivot, Mauri añadirá más peligro a la zona con 2,00 metros de altura y un buen tiro exterior que dará polivalencia y rotación al juego de Galavis para la nueva temporada.

También se ha incorporado al equipo el emeritense José María Marzal. Con 21 años, cuenta con experiencia en Primera Nacional y categorías regionales en el Fundación Mérida. Marzal añadirá 1,96 metros al equipo, desempeñando la función de alero y ofreciendo versatilidad en el juego interior y exterior para completar la plantilla del equipo blanquinegro.

Con estos dos fichajes, el BCB da por finalizada la plantilla salvo sorpresa y a la espera de alguna confirmación pendiente. Mezclando experiencia y juventud, Moncho Galavis ha sabido componer una plantilla con 2-3 jugadores por cada puesto que dará una excelente alternancia de jugadores.

alt

Deja un comentario