Jornada BCB

alt

alt

-ALEVÍN

Minicopa Extremadura | ADC La Marina-Grupo Preving BCB (Sábado a las 16:00)

Este Sábado 14 de Enero a las 16:00 en el pabellón Juan Serrano Macayo (Cáceres) se disputará la semifinal de la minicopa entre estos dos equipos, partido en el que ADC parte con la ventaja de jugar como local, pero seguro que será un partido muy disputado debido a la ilusión de ambos equipos.

-INFANTIL

BCB Grupo Preving“B” – Azuaga (Sábado a las 10 horas)

EDV Guadalupe- BCB Grupo Preving“C” (Viernes a las 18:15 horas)

-CADETE

Guadalupe – BCB Grupo Preving (Viernes a las 16:30 horas)

Este viernes el cadete Grupo Preving BCB disputará la novena jornada en el Colegio Guadalupe. Tras las navidades, los nuestros intentarán sacar la victoria en una siempre difícil pista.

-JUNIOR:

BCB Grupo Preving- EMD Talavera (Viérnes a las 17:45 horas)

-SENIOR

Copa Extremadura | Grupo Preving – ADC La Marina (Sábado a las 18 horas)

Este sábado se disputa la FINAL A4 de la Copa de Extremadura en Cáceres, donde los pupilos de MonchoGalavís accedieron a falta de dos jornadas.

Disputando las semifinales ante el anfitrión ADC LA MARINA de Cáceres, sin duda se prevé un partido competido y para disfrute de los aficiones que podrán verlo también en directo a través del canal de Youtube de la Fexb.

Aunque no al completo, el equipo ha entrenado durante las navidades y esta última semana, ya casi con toda la plantilla, han preparado a conciencia las semifinales. A priori el BCB contará con toda la plantilla a excepción del lesionado Mauri Gómez, que retomará los entrenamientos tras la copa.

La otra semifinal la disputarán ADEPLA GASTROBAR CAPARRA y MESON ATALAYA BADAJOZ.

La final, también en Cáceres, el domingo a las 12, donde deseamos y esperamos que los nuestros repitan un puesto en la final igual que el año pasado.

Desde el club deseamos toda la suerte del mundo a nuestros chicos de Primera Nacional que seguro que competirán al máximo para traer de nuevo la Copa a Badajoz.