Jornada 5; Victorias del Infantil y del Junior

JUNIOR

Victoria del Grupo Preving BCB Junior en un partido que dominó desde su espectacular inicio tanto defensiva como ofensivamente, y aunque siempre rondaron los 10 puntos de ventaja nuestros chicos no terminaban de romper el partido, lo que en los últimos minutos dio alas a los muchachos del CBF San José, que recortaron distancias, anotando incluso un triple sobre la bocina que finalmente no les alcanzó. Destacar la actuación de Javier Aspano y Víctor Villalón, máximos anotadores del partido y en gran parte responsables de la gran actuación colectiva en defensa.

INFANTIL

Segunda victoria consecutiva de nuestro Infantil A que llegaba con 4 bajas importantes contra un rival que luchó durante todo el partido evitando que nuestros jugadores se relajasen.

El partido estuvo controlado de principio a fin por nuestros chicos que, haciendo un esfuerzo en defensa, consiguieron una buena renta que les acompañó durante todo el partido. Destacar el buen nivel ofensivo que demostró el equipo por parte de todo el equipo.

El MVP del partido se lo llevó nuestro jugador Jorge Luna liderando el partido en las dos canastas y aportando 17 puntos.

Deja un comentario