INFANTILES: PLASENCIA 98- BCB GRUPO PREVING A 47

PLASENCIA 98- BCB GRUPO PREVING A 47

Partido que cerraba la primera vuelta de Judex Oro donde nuestros chicos se desplazaban a Plasencia, ante un rival que sin duda es el único que puede plantar algo de cara al máximo favorito San Antonio A. Los nuestros, al contrario que en otros viajes a Plasencia, donde el madrugón y las horas de autocar pasan factura, salieron muy metidos en el partido, haciendo el mejor primer cuarto de la temporada, a pesar de ir debajo en el marcador, 26-20. Conseguíamos salir sin excesivos problemas de la presión y en ataque se veía cierto desparpajo, ausente en otros partidos. El rival nos llevó a un ritmo muy alto todo el partido que no pudimos mantener, por un lado, las faltas personales ( 32) y por otro lado, la superioridad individual y de estatura de los placentinos, poco a poco se iba haciendo evidente. Al descanso 24 abajo.

En la reanudación, los nuestros salieron a por todas pero no hubo acierto de cara al aro. Aún así, las distancias se mantenían entre los 20-30 puntos. El equipo daba lo máximo, excepto nuevamente falta de concentración en el rebote defensivo. Cabe destacar la mejora evidente, fruto del trabajo, en el tiro libre, ya cercano al 60%, nada que ver con la tónica de la temporada.

En el último cuarto las distancias fueron aumentando debido a 4 expulsados por faltas de nuestro equipo, pero a pesar de la diferencia, los nuestros no dejaron de pelear hasta el final del partido. Destacar la progresión y entrega de Javier Aspano y de Jon Ander, que sin duda serán muy importantes en las próximas temporadas.

Deja un comentario