INFANTILES: BB 72 – GRUPO PREVING 54

BB 72- GRUPO PREVING BCB 54

Tercera derrota consecutiva en los Judex Oro para los pupilos de Moncho Galavís, que de nuevo, afrontaba el partido con bajas importantes ( Álvaro Salinas y Jose Antonio) y reaparecían después de sus lesiones Pablo Santos y Gerardo. Tras tres minutos sin moverse el marcador, de nuevo como en la Copa, BB tomaba la iniciativa del partido y los nuestros empezaban a remolque. A esto le sumábamos 2 faltas tempraneras tanto de Victor como de Alberto, lo cuál supuso un mal final de cuarto, 21-7.

En el segundo cuarto, dimos un paso al frente con una gran defensa presionante a toda pista, robando infinidad de balones, pero fallando una y otra vez debajo del aro canastas fáciles. Los nervios y precipitación están condenando a nuestro infantil a perder partidos como contra UBA, y es que no se refleja en ataque el derroche físico en defensa de los nuestros. La falta de competición y la inexperiencia del equipo nos está costando caro de momento, pero sin duda, pronto desaparecerán los nervios y sumaremos victorias. En el descanso, 29-24, conseguimos reducir la diferencia, pero de no ser por los innumerables fallos debajo del aro, sin duda hubiésemos estado arriba en el marcador.

Tras el descanso, tuvimos varias posesiones para igual el partido 33-31 pero de nuevo, fallos en ataque debajo del aro, más el gran partido del jugador local Raúl Granados, ( 22 puntos), hicieron que a falta de 4 minutos los locales cogieran una renta de nuevo de 10 puntos, que a la postre fue insalvable para los nuestros. La diferencia entre ambos equipos fue clara, los locales, las canastas fáciles anotaban, nosotros no. Sencillo. Al final del tercer cuarto, 15 abajo.

El último cuarto las diferencias se mantuvieron y los nuestros lucharon hasta el final dando la cara, a pesar del mal día en ataque, la actitud del equipo fue muy buena y sin duda, el camino para mejorar es el trabajo diario, y pronto vendrán las victorias ya que hay mucha igualdad entre 5 de los 6 equipos de Judex Oro.

El próximo partido, en casa el sábado a las 12:30 vs San José de Villafranca.

Ánimo a todos y a seguir trabajando duro.

Deja un comentario