Hasta Pronto Guille

El club despide a uno de sus mejores jugadores.

“Me siento muy orgulloso de haber defendido los colores de una camiseta que significa mucho más de lo que jamás podría haber imaginado. Me repito si digo que el BCB es más que un simple equipo pero jamás me cansaré de decirlo. Juegue en el equipo que juegue será en gran parte gracias a vosotros. Hasta siempre”

 

El club despide con nostalgia a uno de sus principales estandartes en la categoría Junior. Guillermo Rodríguez, que por motivos familiares se muda de ciudad, ha jugado para el BCB desde la categoría Alevín. A lo largo de estas temporadas, ha demostrado ser un líder para sus compañeros y un jugador fiel a sus entrenadores y a sus colores-

Entre sus éxitos deportivos esta haber asistido a 3 campeonatos de España con la Selección Autonómica,  Un Campeonato de Extremadura y 2 subcampeonatos con el BCB.

Como jugador por supuesto, pero sobre todo como persona, el BCB despide a uno de los mejores jugadores que ha tenido en su Historia. Le deseamos de corazón que tenga suerte en su nueva casa, aquí estaremos siempre que nos necesites.

 

Fdo, La Familia del Club Baloncesto Ciudad de Badajoz.

Deja un comentario