Grupo Preving volverá a ser patrocinador del BCB Badajoz la próxima temporada

El club de baloncesto pacense y la empresa de prevención de riesgos laborales han firmado la renovación una temporada más

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y el BCB está de enhorabuena. La entidad pacense y la gran empresa de prevención de riesgos laborales Grupo Preving han llegado a un acuerdo para ir de la mano por sexta temporada consecutiva.

Estos cinco años de patrocinio ha dado como resultados un total de tres títulos ligueros del equipo senior en Primera Nacional, así como la progresión consolidada hacia el futuro de la cantera, con más de cien jugadores que cada año tienen a sus jugadores del primer equipo como referentes.

Grupo Preving es una empresa pacense con sede en Badajoz pero que trabaja en todo el territorio nacional con más de 20 años de experiencia y 1.300 trabajadores velando por la salud y seguridad de las más de 70.000 empresas que dan cobertura.

El club pacense sigue apostando por los valores tan importantes como el esfuerzo, sacrificio, compromiso, solidaridad, perseverancia, superación y trabajo en equipo. Una filosofía deportiva por la que Grupo Preving sigue confiando.

Este acuerdo de colaboración renueva también la ilusión en el cuerpo técnico y directiva, que es consciente del gran esfuerzo. “Estamos muy agradecidos a Grupo Preving por depositar de nuevo su confianza en el club. Están siendo tiempos difíciles para el deporte, pero con la colaboración de los padres, la entrega de los jugadores y el apoyo de Grupo Preving, estamos afrontando la situación con gran esperanza”, nos cuenta Juan Cuevas, directivo del club.

Además de esta gran noticia, el club celebra que cumple un mes que la cantera retomó los entrenamiento cumpliendo todas las medidas de higiene y distanciamiento que hace que los jugadores estén en unas condiciones de seguridad máxima.

Abierto plazo de inscripciones

El club anuncia que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los nuevos jugadores que deseen formar parte del club. Para ello, el club aporta más información de forma individualizada a través de las redes sociales o del teléfono 673633026.

Deja un comentario