Grupo Preving BCB y ADC Cáceres se enfrentarán en un amistoso este sábado

alt

alt

El equipo pacense de 1ª Nacional de baloncesto disputará su primer amistoso de pretemporada en Cáceres

Este sábado a las 18:00 en el Serrano Macayo de Cáceres, primer test de la pretemporada para el equipo dirigido por Moncho Galavís ante el ADC de Cáceres, equipo de su misma categoría.

Después de cuatro semanas de entrenamientos físicos, técnicos y tácticos, el conjunto pacense disputará su primer amistoso para coger forma grupal de cara al inicio liguero el próximo 22 de octubre.

Con todo el equipo a disposición salvo la baja de Mauri Peña y la duda de José Cava y Morell por motivos personales, “Con este partido, esperamos seguir mejorando la preparación física e ir probando cuestiones tácticas. De momento nos están respetando las lesiones y eso es una gran noticia”, destaca el entrenador pacense.

Esta semana se ha conocido los equipos que integrarán el único grupo de la 1ª División Nacional. Un total de ocho equipos repartidos por Badajoz, Cáceres, Mérida, Almendralejo, Don Benito y Villanueva. “Es importante que estemos ocho equipos. Estando pares, nos evitamos que haya algunas jornadas de parón por descanso, y eso es muy importante”, argumenta Galavís.

Tras este encuentro, el BCB espera cerrar en las próximas dos semanas dos amistosos más que ayuden a llegar al 100% al inicio de competición.

Deja un comentario