GRAN VICTORIA DEL CADETE “B”

320

Los chicos de Bruno Rabadán consiguieron una ilusionante victoria en su visita a Mérida. A continuación os dejamos la crónica del partido

320

 Mérida 43 BCB 46

 Partido importante ya que perdimos la primera vez en casa, al principio empezamos mal con tres o cuatro canastas en contra, pero con esfuerzo defensivo y contraataques nos vinimos arriba. Al terminar el primer cuarto perdíamos de 6 pero en el último segundo Dani Fernández metió una canasta de medio campo para acercarnos. Con tres puntos de desventaja empezamos el segundo cuarto con una gran defensa de nuestros pivots, sobre todo de Juanpe. Remontamos y nos fuimos uno arriba al descanso.

 Más ganas y más defensa, fueron las principales connotaciones en el descanso, y así salimos. Desgraciadamente se lesionaron nuestros dos bases, Dani se puso malo, y Sergio se torció el tobillo.Sin bases afrontamos un tercer cuarto espectacular, lleno de rebotes, robos y contraataques. Al inicio del 4 periodo, fallos nuestros y aciertos suyos hicieron que se acercaran en el marcador, incluso poniéndose un punto por arriba. Entonces llegó el momento de nuestros pivots, gracias a la diferencia de altura Jaime Galiana y sobre todo Pedro Marín encadenaron una serie de canastas espectaculares, de hecho Pedro consiguió tres 2+1 seguidos. Fruto de la desesperación el Mérida empezó a hacer faltas graves, ocasionando incluso la rotura de la muñeca de Victor Notario. Aguantando y sufriendo dos minutos más, nos llevamos el partido a casa.

 

 

Deja un comentario